Home » qué hago

qué hago

 - küppers&co.

Mi trabajo es el de impartir conferencias divulgando los conceptos y las ideas de los expertos en Psicología Positiva.

 

Las conferencias pueden ser presenciales y también online, a través de plataformas de videoconferencias.

 

El objetivo de mis conferencias es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

 

a. Actitudes personales para ir xutado por la vida:

    "Vivir con entusiasmo"

    "Autoconocimiento: como soy yo y como son los demás"

    "Amabilidad x no ser un merluzo: la clave para vivir con alegría"

    "7 diferencias entre un líder y un champiñón: como movilizar las mejores actitudes de tu equipo"

    "Actitudes fantásticas para comunicarse mejor con los demás"

  

b. Habilidades comerciales

    "Técnicas de venta para cracks"

    "Satisfacción de clientes y fidelización de clientes"

 

 

Objetivos de las conferencias:

 

 1. Explicar la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional.

 

 2. Transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales – automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal –.

 

 3. Facilitar caminos para aumentar  la felicidad y la satisfacción personal de las personas para que sean también mejores profesionales.

 

4. Movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, aprendan a disfrutar de su trabajo, generen un adecuado clima de trabajo y  mejoren su relación y colaboración con los demás.

 

5. Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” poniendo sus mejores esfuerzos en ello y despertar sus inquietudes por trabajar con mayor alegría, optimismo, proactividad, iniciativa, ambición, responsabilidad y entusiasmo.

 

6. Las sesiones deberían ser un revulsivo, una acción estimulante y motivadora que permita impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.

 

En las conferencias sobre metodologías comerciales, además, se pretenden lograr estos objetivos:

 

1. Concienciar a las personas que el trabajo comercial es fantástico, enriquecedor, y que es una profesión de la que uno debe sentirse orgulloso. Vender es “ayudar”, por eso es una actividad muy gratificante, no tiene nada que ver con “colocar” o “enchufar”.

 

2. La venta es una actividad de relaciones humanes, por eso la actitud personal es tan importante como las  técnicas. Las relaciones comerciales, como las humanes, se basan en la confianza.

 

3. Sensibilizar de que la venta no es un trabajo de “labia”, es una labor muy complicada que requiere mucha preparación y metodologia.

 

 4. Facilitar técnicas de venta muy efectives y prácticas que den resultados inmediatos en la labor comercial.

 

   

Si necesitas ampliar información sobre contenidos y enfoque, por favor mándame un mail a kuppers@kuppers.com.

Estoy a tu disposición.